Unidades de desarrollo

SOY

 

SOY - Desarrollo Personal Social

Propósito: Brindar apoyo y asistencia a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos para el desarrollo de sus habilidades emocionales y sociales.

Servicios que se Ofrece:

Servicio de Desarrollo Personal Social: Dirigido a niños, niñas y adolescentes para brindarles programas de crecimiento emocional que les permitan desarrollar valores y habilidades para fortalecer sus potenciales individuales, relaciones interpersonales y logros personales y sociales; así como a sus familiares para proporcionarles recursos para una adecuada interacción familiar.

Servicio de Orientación y Referencia: Orientación general sobre problemas de consumo de drogas. Consejería profesional a consumidores, codependientes, familiares, grupos de pares. Referencia a centros de tratamiento.


SENTIR - Promoción de la  Salud

Propósito: Proporcionar a la población los medios necesarios para ejercer mejor y mayor calidad de vida y control de sobre su salud.

 

SENTIR

 


 

SER

SER - Desarrollo de la Responsabilidad Social

Propósito: Fomentar una relación positiva entre la una institución organizada y la sociedad, atendiendo las expectativas de los diferentes grupos de interés y  el desarrollo de acciones  que los beneficien mutuamente.