Eventos Especiales

Ejecución de actividades culturales, recreativas y/o deportivas y/o formativas con el fin de localizar líderes que puedan ser capacitados como mediadores sociales:

Cantos por la Vida

Localización en las comunidades, de potenciales líderes, para ser formados como mediadores y poder contrarrestar el liderazgo nocivo que ejerce el traficante.

Juguemos con los Niños por la Vida

Acciones dirigidas a la captación de líderes en etapa escolar, para promover la utilización constructiva del tiempo libre, la selección de buenos amigos, el mantenimiento de una comunicación sincera y permanente con sus padres y una toma de decisiones acertada, con el fin de contribuir al logro de un crecimiento armónico y una personalidad con valores positivos, definidos.

Tomemos las Canchas con los Adolescentes por la Vida

Captación de adolescentes para la promoción de actividades deportivas, como una alternativa válida de la utilización adecuada del tiempo libre, el desarrollo de patrones positivos de conducta y habilidades que les permitan expresar sus opiniones sobre el consumo de drogas, a través de una toma de decisiones acertadas.

Compartiendo con la Escuela por la Vida

Participación de docentes, padres y alumnos de la primera y segunda etapa de Educación Básica en la ejecución de actividades preventivas del consumo de drogas.